La fuZiòn volvió al triunfo de la mano del D.T. Julito...eso sí, tuvo que transpirar demasiado, No el equipo, sino el entrenador.
Es que Julito tiene un sueño que nunca concretò, el de jugar al ajedrez y asì fue, comenzò a cambiar piezas como màs se adaptaba a la situaciòn, pese a la gran temperatura reinante.
La consigna era ganar. No importaba si se jugaba lindo o si había fútbol champán, como sucedió, y en base a eso se edificò una gran victoria.
El triunfo valiò oro, significò desterrar los fantasmas que dejaron la fecha pasado, significò volver a retomar la senda ganadora, esa que demuestra que se puede concentrar hasta largas horas de la madrugada viendo el amanecer desde la barra acompañado de una fresca, y a eso apuntó el D.T, para eso trabajó, para eso los tuvo al trote, mensajes claros, sin tanto chamuyo y a transpirar el alcohol que lleva la sangre... a pensar en la pròxima ronda...
Palabras del Capitàn:
"No tengo palabras para semejante alegrìa. Un partido que se presentaba complicado, se hizo muy facil, se jugo el partido perfecto y en 1 tiempo se resolvio todo. Se cumpliò con el 1º objetivo, ganar el grupo, ahora esperar que nos toca y tratar de tener memoria futbolistica para lo que viene."
PD: Viernes asado en lo de pablo, por la despedida del Boga.